Preguntas frecuentes

¿Qué necesito tener para empezar la consulta online?

Necesitas tener una balanza (cualquiera que tengas al alcance) para pesarte y una cinta métrica para que puedas tomarte las medidas/circunferencias que te explicaré al momento de agendar.

¿Cómo mides los cambios en la consulta online?

Por medio de medidas, fotos, peso además de enforcarme en cambios internos.

¿Qué necesito tener para empezar el plan alimentario ya sea online o presencial?

Recomiendo tener una balanza digital para pesar tus alimentos, tazas y cucharas medidoras.

 

¿Dónde es el consultorio?

Ceibos-Guayaquil. Luego de agendar tu cita se indicará la dirección exacta.

 

Hice el pago de mi cita, ¿Dónde envío el comprobante?

El comprobante de pago ya sea por depósito, transferencia o payphone se debe mandar por correo:

sanoequilibrioec@gmail.com

Debes adjuntar: nombre, apellido y whatsapp.

IMPORTANTE: El pago de la cita se debe realizar al momento de agendar, si no recibo el comprobante el mismo día, la cita quedará cancelada automáticamente.

¿Puedo escribirte si tengo alguna duda?

¡Claro! De lunes a viernes te responderé en la brevedad posible ya que estaré entre consultas, controles o cuadrando planes. Si tienes alguna dudas el fin de semana, te responderé a partir del lunes que regreso a la oficina.

 

¿Puedo cambiar la fecha de mi control?

Los controles son agendados con el paciente para que chequeen su agenda y reserven esa fecha, si quieres cambiar el mismo día no se podrá. Puedes reagendar con 3 días de anticipación siempre y cuando haya disponibilidad. 

¿Qué pasa si no asisto a un control?

Si escogiste consulta y no asistes a tu control, se cancela la cita y solo podrás reagendar con un valor adicional de $20 ya sea online o presencial.

Si escogiste plan mensual y no asistes a tu primer control, SE CANCELA TODO EL PLAN. Es decir, no podré enviarte los menús que faltan ya que no tengo un registro de tu progreso.

 

¿Cuánto cuestan los controles adicionales?

Después de terminar el plan mensual o consulta que escogiste, puedes renovar o escoger controles adicionales. Recomiendo mínimo uno por mes, el valor es:

Presencial $40

Online $30

 

¿Si agendo con algún familiar o amigo, existe algún descuento?

El valor es individual ya que cada plan es personalizado, pero puedes estar atenta a mi Instagram ya que suelo subir promociones.

 

¿No me gustan los vegetales y/o frutas, puedes ayudarme?

No es obligación consumirlas, pero si recomiendo que las incluyas en tu alimentación (poco a poco). Los menús son variados y estoy segura de que encontrarás la preparación ideal para ti.