Detrás de Sano equilibrio

Conoce un poco sobre mí

Mi nombre es María Gabriela Miño pero todos me conocen como Gaby. Durante mi infancia/adolescencia pase por algunas enfermedades, como: colitis, gastritis, estreñimiento crónico, TCA y SOP. Todas tienen algo en común, la ALIMENTACIÓN.

¿Quién diría que nos enfermamos por voluntad propia? Sí, porque nosotros elegimos si comer saludable o no. Elegimos amarnos o no y de aquí parte una de mis frases favoritas,“Amarme implica cuidarme”.

Hoy te quiero decir que TÚ eres la única persona que tiene en sus manos la decisión de amarse-cuidarse, nadie más. Comer saludable no debería ser por obligación sino por elección propia, porque me amo, amo mi cuerpo y lo estoy previniendo de muchas enfermedades.

Detrás de Sano equilibrio

¿Cuál es el propósito de Sano Equilibrio?

La razón por la que decidí estudiar nutrición y crear SANO EQUILIBRIO fue para lograr no solo un cambio externo sino también un cambio interno en mis pacientes, que se refleja en una mejor calidad de vida, es mi mayor motivación y pasión💜💚.

SANO EQUILIBRIO para dejar huellas, para ir más allá de la “moda”, para ir aclarando el panorama de la “nueva nutrición”, para desmentir tanta información errónea…pero sobretodo para dejar plasmado que es un ESTILO DE VIDA SOSTENIBLE EN EL TIEMPO